Y se originan las siguientes interpretaciones: miedo y culpa (sensaciones); sufrimiento y vergüenza (sentimientos); impotencia y desconfianza (comprensión)
Estas interpretaciones nos dan una tendencia del carácter que se desarrolla como un hábito inconsciente con virtudes (tenacidad, sociable, adaptable, liderazgo, etc) y vicios de la conducta (rígidos, controladores, dependientes, tímidos, sacrificados, miedosos, etc).
Cada 7 años, esta interpretación se agudiza debido a que las células guardan memoria y cumplen ciclos, siendo susceptibles a interpretar la vida en los años subsiguientes con lo aprendido en la infancia.
Pero sanar estas interpretaciones tiene solución rápida y efectiva. Diversos estudios afirman que se puede modificar la estructura celular cuando cambian los caminos neuronales y para que estas se adapten con mayor facilidad se debe hacer desde el subconsciente, porque es la manera más fácil y natural que tiene el cuerpo de aprender.
Para eso diseñamos el entrenamiento de la mente: el Programa de Neurotransformación para que puedas cambiar los defectos, activar tus virtudes, conocerte a ti mismo y hacerte más consciente de la vida que quieres para ti.