Mirna Trujillo

Mirna Trujillo

Ayudo a que las personas se conozcan a sí mismas, a los demás y a las de su organización con nuestras herramientas.

Asesora

SI ESTÁS LISTO PARA TRANSFORMAR TU VIDA

INICIA AHORA

¡Hola! ¿Quieres mejorar tu calidad de vida y encontrar un mayor equilibrio emocional en tu vida personal o en tu trabajo?

¡Entonces reserva ya una cita con un entrenador de la mente! Él te guiará en un proceso de autoconocimiento, desarrollo de liderazgo o consultoría de negocios desde la perspectiva de la conducta humana, con nuestros programas podrás tener un mejor desempeño emocional y cognitivo, si tienes personal a tu cargo podrás desarrollar a tus colaboradores gestionando las conductas que los llevarán a dar resultados dejando atrás el sistema paternalista de liderazgo ocupando las mejores herramientas con los últimos estudios de la neurociencia para el liderazgo o si eres un dueño de negocio podrás alinear tus procesos, perfiles de puesto e indicadores a las conductas que te garantizan tus resultados, realmente gestionamos conductas y te enseñaremos a manejarlas de la mejor manera sin la necesidad de un psicólogo o un especialista a tu lado.

Nuestros programas están basados en nuestras investigaciones con mapeos cerebrales (QEEG) de la unidad de neurociencias del Hospital Ángeles de México, lo que ha garantizado resultados rápidos y contundentes medidos en nuestro laboratorio. Descubre tu potencial y empieza a disfrutar de una vida completamente diferente, con nuevos caminos neuronales creados, nuevas herramientas de liderazgo y un método que alinee tu negocio a las conductas que necesitas para lograr el éxito. ¡No esperes más! Reserva una cita hoy mismo y conoce las opciones de transformación hacia una mejor vida para ti, tu actividad productiva o tu negocio.