Tu etapa de vida de los 35 a 42 años y de los 42 a los 49.

Nuestra vida se divide en etapas y a su vez tiene perspectivas, necesidades internas y externas también podemos observar una división en estas estructuras donde la visión para encontrar la identidad pasa por una etapa individual o colectiva para percatarse del cambio.

En la visión individual todo gira alrededor de la persona y todo es expresado de forma interna, en
cambio la visión colectiva necesita referenciar esa identidad con el entorno integrándose en sus
diferentes ámbitos en la naturaleza, sociedad, cultura, intuición amor y sabiduría.

Sabiendo esto nos enfocaremos en dos etapas de vida en este artículo.

También te puede interesar: Control directo, indirecto e inexistente: problemas que hay que afrontar

De los 35 a los 42

De los 35 a los 42 años se vive un desarrollo profesional-colectivo, esto quiere decir que se busca el éxito social. Trascender en lo que realizan, dejar huella. Se cuestionan las decisiones anteriores y se busca hacer ajustes. En esta etapa se contagia a la sociedad con las nuevas ideas y se reconocen los resultados como padre/madre. Se busca la holgura económica y tiene un enfoque hacia la familia.

De los 42 a los 49

Y la segunda etapa va de los 42 a los 49 años, es la etapa de desarrollo de la intuición individual donde se vive una búsqueda espiritual donde se activa la creatividad. Se buscan saber el “quién soy”. El concepto es “yo creo para mí”. Toda creación es un reflejo del ser individual. Es la etapa más productiva, donde se crea la “obra maestra”. Se confía en la propia percepción y se conectan los sentidos con la energía exterior.

Referencia: El Mapa de la Naturaleza Humana

También lee “La diferencia entre amor y egoísmo empieza dentro de ti”

Sabemos que estas etapas pueden ser complicadas si es que hay un conflicto en el área de la familia, profesional o económica, el sentimiento de estancamiento puede ser algo recurrente y normal.

El estudio de cada etapa es con la intención de dar una solución y la dejamos al alcance en un sencillo diagnóstico.

Comments are closed.