fbpx

Las historias de cambio no son un mito, evoluciona para una nueva vida

Desarrollar un equilibrio personal es indispensable para transformarse en un líder confiado, en sí mismo y en los demás, creer en la capacidad del equipo hace que aflore la creatividad, superar los miedos y permitir que el equipo se equivoque porque se sabe que de los errores se aprende. Aquí presentamos casos de líderes que han alcanzado el equilibrio de la mano de Naturaleza Humana.

Ernesto Núñez Lagos
Socio Director
Mindwaks MX

“Naturaleza Humana fue un factor clave para la reingeniería de nuestro modelo de negocios y yo diría que su metodología es una joya. 

Como líder, sé que tengo un peso específico muy importante en la empresa y tengo el deber de desarrollar un equipo. Naturaleza Humana hizo que eso fuera más sencillo: permite identificar las áreas de oportunidad fácilmente, lo que te lleva a hacer las correcciones precisas que requiere tu actividad.

Lee también El liderazgo no es dar órdenes, y no depende de la empresa, todo depende de ti.

En lo personal, ahora defino, de una manera acertada, mi posición dentro del grupo de empresas que dirijo; me ha permitido distribuir mi esfuerzo de manera más eficiente, así como mi enfoque: determinar con precisión la cantidad de tiempo que dedico a cada unidad de negocio. 

Para mí esto ha sido muy valioso y el resultado es que mi productividad y la de mis empresas, se ha incrementado.”

Alejandro Jiménez de la Cuesta
Director General
Socio Fundador de Eje Siete la Vialidad del Arte, S.C.

“Conocí a Naturaleza Humana durante un momento de crisis en mi vida. Tomé algunas sesiones con Adrián, pero como no noté cambio alguno, me volví escéptico y lo dejé. Al poco tiempo todo empeoró: mi empresa y mi matrimonio fracasaron por segunda vez. Mi situación se complicó demasiado y no tenía a nadie a quién recurrir más que a Adrián. 

Necesité bajar la guardia para poder ser más receptivo con lo que él tenía que decir y las herramientas con las que contaba, eso solo sucedió en ese momento en el que me sentía verdaderamente derrotado.

Entonces tuvimos una sesión de trabajo que fue un verdadero parteaguas para mí, en esa resolví lo que no pude resolver en seis años de terapia. Entendí, por primera vez, el verdadero origen de mis problemas a nivel personal y cómo estos han repercutido en otros ámbitos: los negocios, el amor, la familia, el dinero, etcétera.

También te puede interesar El valor que llevará tu compañía al éxito

El simple hecho de comprender este aspecto de mi vida fue determinante para poner en orden todo lo demás. Fue también gracias a la aplicación de las herramientas de Naturaleza Humana que deje de ser un emprendedor para convertirme en un verdadero empresario: alguien que puede discernir los distintos componentes de las emociones y los pensamientos para tomar las decisiones correctas en el momento correcto.

Los resultados que he obtenido de Naturaleza Humana no han sido más que positivos.”

Encontrar claridad en ti, hará un cambio positivo en cada uno de tus objetivos. Te invitamos a tomar un breve diagnóstico donde podrás conocerte a fondo y entender que te detiene para alcanzar metas.

Y te extendemos la invitación de que te unas a nuestra MasterClass, donde te conocerás y aprenderás las técnicas para crear un cambio sin vuelta atrás.

Tomar mejores decisiones hay que darnos cuenta, pero ¿de qué? ¡Descúbrelo aquí!

Los cambios son complicados cuando no podemos erradicar nuestros patrones de conducta, te puede interesar Causas de la resistencia al cambio y descubre qué te hace falta.

Comments are closed.