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El liderazgo no es dar órdenes, y no depende de la empresa, todo depende de ti.

Dimensiones del liderazgo con enfoque a la organización

La transformación de una organización se logra solo si se atienden tres elementos indispensables:

  • Enfoque intrapersonal
  • Enfoque interpersonal
  • Enfoque a la tarea

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El enfoque intrapersonal tiene que ver con conocernos a nosotros mismos, desarrollar habilidades y resolver cualquier conflicto que pueda afectar nuestro desempeño. Por consecuencia podemos ser un referente de inspiración para otras personas. 

El enfoque interpersonal es desarrollar y transformar nuestras relaciones, para alinear a todo el equipo a un fin común. Conocer cómo funciona la mente y las diferentes personalidades nos permite comunicarnos de manera asertiva, entender las conductas y potenciar las cualidades de cada miembro de la organización. 

Y en tercer lugar el enfoque a la tarea, que significa tener una estructura lógica, clara e integral. 

Tomar mejores decisiones hay que darnos cuenta, pero ¿de qué? ¡Descúbrelo aquí!

Si alguno de estos elementos no esta atendido podemos estar gastando en vano nuestro tiempo y energía como líder, resolviendo solo los conflictos y por lo tanto limitar el crecimiento de nuestra empresa. 

Comienza a resolver tus conflictos internos para que se vea reflejado en tus proyectos.

Adrián Alavés

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Dreamer & Founder 

Naturaleza Humana

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